Soluciones Industria 4.0

Conectividad para potenciar empresas

La revolución industrial 4.0 es HOY. El aumento de la digitalización y conectividad de las cosas están creando un cambio masivo en diversos aspectos y en las empresas mucho más. Esto está llevando a que, una vez más, optimicen sus procesos de operación, control, mantenimiento, calidad y demás áreas que son cruciales para mantener la operación, rentabilidad y crecimiento de las mismas.

Nuestros 13 años de experiencia se ha implementado en diversos sectores, aunque 2 de ellos actualmente han visto grandes resultados y ha dado paso para tener una visión más amplía de aquello que tienen que medir para poder ser más competitivas. Conoce más sobre nuestros servicios para estas industrias.

Soluciones para industria manufacturera

Partimos de la iluminación LED y sensores inteligentes para poder obtener datos como ocupación, movimiento, humedad, presión, etc. que permitirán mejorar y digitalizar procesos de operación y/o de producción

Saber más

Soluciones para industria
logística

Obtenemos información necesaria para optimizar cuestiones de la cadena de suministros como la organización de productos, gestión de envíos, geolocalización, previsiones de demanda, reducción de stocks, espacios de almacenaje, etc.

Saber más

Ya son parte de la industria 4.0

Nuestros clientes